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Telefónica ofrece un 50% de descuento a sus clientes en paro

Con un límite máximo de 20 euros, la compañía pretende "adaptarse" a la crisis económica actual ofreciendo estos descuentos para fijos y móviles

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Tras anunciar la semana pasada que Vodafone y O2, filial de Telefónica en Reino Unido, exploraban la posibilidad de integrar sus redes de telecomunicaciones móviles en los diferentes países en los que compiten, hoy Telefónica ha anunciado sus planes estratégicos para 2009.

El primer anuncio supone ofrecer a sus clientes en paro un descuento del 50% en su factura móvil y fija en 2009, con un límite máximo de 20 euros, con el fin de 'adaptarse' a la crisis económica actual, anunció hoy el presidente del operador en España, Guillermo Ansaldo.

Para beneficiarse de este plan, los clientes deberán tener una antigüedad mínima de 6 meses como titular. Asimismo, los usuarios prepago, clientes de la operadora desde al menos 6 meses, deberán migrar a Movistar Mix, una modalidad mixta de contrato y prepago.

La compañía ha diseñado un plan de medidas para este año para readaptar su oferta comercial en España a lo que considera las nuevas necesidades de sus clientes.