Público
Público

Teletovic asume que el Caja Laboral aún debe mejorar para llegar a su nivel

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El jugador y capitán del Caja Laboral, el bosnio Mirza Teletovic, ha explicado que a la nueva plantilla de su club aún le faltan "bastantes cosas" para llegar a su mejor nivel.

La pretemporada no ha sido la época idónea para el técnico del club de Vitoria, Dusko Ivanovic, a la hora de poner a punto a sus hombres por las lesiones y la ausencia de jugadores internacionales por la disputa del Eurobasket en Lituania.

El capitán ha explicado hoy a los medios que esta circunstancia es un freno para que los nuevos jugadores puedan "digerir todos los sistemas" del técnico montenegrino.

Teletovic ha indicado que va a ser cuestión de "tiempo" esperar para ver el potencial del nuevo proyecto de Caja Laboral y pulir esos defectos a "mejorar".

Esta misma semana está prevista la incorporación de los dos últimos jugadores que han disputado el Eurobasket, como San Emeterio y Nemanja Bjelica, y a expensas de los fichajes de los jugadores interiores, el equipo estará casi al completo y eso "va a venir bien", ha incidido Teletovic.

Con la plantilla casi al completo, el Caja Laboral afronta la recta final de la pretemporada con "duros y complicados" partidos ante Real Madrid, Lagun Aro y Bilbao Basket en la Supercopa, aunque todos ellos serán una "buena prueba" para el equipo vitoriano, ha concluido Mirza Teletovic.