Público
Público

Los tenistas que participan hoy en el partido solidario visitan Lorca

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Los tenistas Nicolás Almagro, Juan Carlos Ferrero, María José Martínez y Anabel Medina visitarán hoy Lorca antes de participar en un torneo de exhibición en el palacio de los deportes de Murcia para recaudar fondos para los damnificados por los terremotos del pasado 11 de mayo en aquella ciudad murciana.

Almagro, jugador murciano de quien partió la iniciativa de organizar el torneo, la también murciana Martínez y los valencianos Ferrero y Medina estarán acompañados por el presidente de la Real Federación Española de Tenis, José Luis Escañuela, y por la concejala de Empleo, Protección Civil y Cooperación al Desarrollo del ayuntamiento de Murcia, Beatriz Hontoria.

La delegación será recibida por el alcalde de Lorca, Francisco Jódar, y la visita incluirá un paseo por la zona más dañada por los dos seísmos que causaron nueve muertes, más de 300 heridos y multitud de daños materiales en edificios de la localidad.

De vuelta a Murcia, los tenistas disputarán el torneo a partir de las 18:30 horas, aunque desde las 17 horas se llevarán a cabo varias actividades, como el sorteo de camisetas de tenistas que han participado en el recién concluido Gran Slam parisino de Roland Garros.

El primer enfrentamiento será entre Martínez y Medina, y a continuación se verán las caras sobre la pista que se instalará en el palacio de los deportes Almagro y Ferrero.