Público
Público

Terelu Campos ha terminado este jueves su tratamiento con quimioterapia

La presentadora lleva un año luchando contra el cáncer y desde entonces ha participado activamente en las asociaciones que ayudan a la investigación  de la enfermedad

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Después de someterse a un año de tratamiento con quimioterapia para erradicar un cáncer de mama, la presentadora Terelu Campos ha terminado hoy el tratamiento contra la enfermedad.

La hija de María Teresa Campos, se ha mostrado muy feliz y esperanzada aunque es conciente de que todavía es pronto para recibir el alta. La presentadora de Telecinco fue operada de un calcinoma en el pecho y tenía que someterse cada 21 días a sesiones de quimio y radioterapia. 

'El alta en esta enfermedad es muy relativa. El alta no te la dan hasta que pasen unos años, lo que es el alta definitiva. Siempre hay un periodo y unos riesgos. Luego tendré que venir cada seis meses a revisión', recalcó Terelu a Europapress.

La presentadora ha afirmado que las pruebas que le han ido haciendo están bien: 'Lo que pasa es que el tratamiento había que completarlo hasta el final, hasta que se cumpliera el año. No es quimioterapia tal cual, es una medicación específica que no se puede dar más que en el hospital, a través del reservatorio'.

Terelu además ha querido colaborar en todo tipo de actos para ayudar a otras mujeres que han pasado lo mismo que ella. Donó a una asociación las pelucas y los pañuelos que utilizó durante el tratamiento; y también es famosa la camiseta que ha llevado en varias ocasiones cuyos beneficios van íntegramente a la lucha contra el cáncer.