Público
Público

Teri Hatcher se fotografía contra el botox

La actriz cuelga unas fotos en Facebook en las que posa tras salir de la ducha para desmentir los rumores que apuntaban a que usaba cirugía

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La actriz estadounidense Teri Hatcher, famosa por protagonizar a Susan en la serie Mujeres Desesperadas, ha querido salir al paso de los rumores que apuntan a que usa botox para reafirmar su cara. Y lo ha hecho a través de su grupo en Facebook, donde ha colgado unas fotos en las que aparece justo después de salir de la ducha. 

Hatcher, que regala a la cámara todo tipo de muecas para demostrar que no se ha pinchado nada en su faz, comenta además las fotografías. 'Os guste o no, mi cara tal cual es, sin cirugía, sin implantes, no importa lo que 'ellos' digan'. 

Según confiesa, se decidió a fotografiarse para 'revelar algunas verdades' sobre 'belleza'. 'Decidme si esto os parece botox', añade mientras describe la fotografía. 'Sí, estoy sola en el baño, desnuda con una toalla, en nombre de todas las mujeres intentando plantear lo siguiente: Mujeres SOIS GUAPAS', dice la actriz en uno de los pies de foto.