Público
Público

Terol: "Creo que habría podido mejorar de no pillar tráfico en la pista"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El español Nicolás Terol (Aprilia), tercero en los entrenamientos de 125 c.c. para el Gran Premio de la Comunidad Valenciana afirmó estar seguro de que "habría podido mejorar de no pillar tráfico en la pista".

"Tanto las sensaciones como el ritmo han sido fantásticos y desde esta mañana he empezado con un grandísimo ritmo y me he encontrado cómodo rápidamente", explicó Terol quien asegura que éste es un gran premio especial para él. "Me encanta rodar aquí, delante de la afición, es fabuloso".

"Al final del primer entrenamiento libre hemos tenido un pequeño inconveniente con el motor, pero me he repuesto enseguida gracias al buen trabajo del equipo y he salido sin problemas en la tanda vespertina", comentó Terol, quien lucha por el título mundial con su compatriota Marc Márquez.

"Estoy muy satisfecho de cómo ha transcurrido el día y seguro que seguiremos mejorando mañana, pero mi objetivo será ganar el próximo domingo, aunque sé seguro que tendré rivales muy fuertes como Márquez y mi compañero Smith, pero me estimula mucho la posibilidad de poder ganar delante de mi gente", reconoció "Nico" Terol.

DISPLAY CONNECTORS, SL.