Publicado: 10.08.2014 12:30 |Actualizado: 10.08.2014 12:30

Tertsch contraataca: "El leninismo amable de los Monederos lleva al gulag coqueto y las fosas hipster"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Tras asegurar que, si pudiera, Podemos mataría a gente por razones políticas, Hermann Tertsch ha salido a responder a través de Twitter a muchos que le recriminaban estas declaraciones. "Cuando una verdad tan evidente como lo dicho, causa este revuelo, es que la necesidad de ocultar las intenciones de Podemos son angustiosas", ha asegurado el célebre periodista de Telemadrid en la red social. En las últimas 24 horas ha dedicado un buen número de tuits a este tema, intercalándolos, eso sí, con otros de críticas al islamismo y en defensa de la ofensiva israelí en Gaza.

Algunos de sus comentarios tienen un tono jocoso: "El célebre "leninismo amable" de los Monederos llevan al gulag coqueto. Y supongo que en este siglo a las fosas hipster". De esta forma, reitera en repetidas ocasiones la idea que expresó en el plató de televisión: "¿Alguien duda, si lee lo que ha llegado por aquí, que si pudieran, con régimen, policía y justicia controlado por ellos, estos no matarían?" Y no podía faltar la conexión Venezuela y la difamación de su gobierno: "No sé si se fusilara o no. Pero en Venezuela un régimen que ha pagado a esos dos por asesorle, mata sin cesar y con alegría".

"Mis declaraciones que reproduce el infame panfleto de 'Público' son las frases más decentes que han publicado en años"

Además, Terstch también dedica uno de sus tuits a este diario y la noticia que hizo recogiendo sus declaraciones: "Mis declaraciones que reproduce el infame panfleto de Público son las frases más decentes que han publicado en años". Y, a continuación, sigue reafirmándose: "Histeria, cuando sólo recordé una regla sin excepción en la historia. Que los comunistas en el poder matan al discrepante tarde o temprano". "No han ganado nada y ya estamos en una situación en la que todo el que no defiende a Podemos se tiene que disculpar o asumir el insulto", reza uno de sus últimos tuits.

Y estos son otros de los mensajes puestos en su red social: "Son 25.000 muertes violentas al año bajo el régimen matriz de Podemos. Cierto que no las comete todas el Estado. Se limita a no impedirlas", "Los comunistas occidentales se habían resignado en los últimos 40 años a no tener el poder total y a no derribar la democracia. Estos no", "Parece irritar que yo constate que todos los comunistas en el poder han asesinado. Y que si Podemos lo tiene, no será una excepción histórica".


http://www.quoners.es/debate/ves-a-pablo-iglesias-como-presidente-del-gobierno