Público
Público

Testigos dicen que la avioneta perdió altura y se movía como si hiciera acrobacias

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Dos testigos del accidente de avioneta que tuvo lugar hoy en las cercanías de la M-40 de Madrid, en el que murieron los dos ocupantes del aparato, han explicado que la avioneta volaba con problemas, empezó a perder altura y a moverse como si hiciera acrobacias, hasta que se estrelló contra el suelo.

Criterio y Mercedes, una pareja que esta mañana se encontraba cerca del centro comercial Islazul, que está a unos 700 metros de donde se produjo el accidente, han explicado a la prensa que vieron cómo la avioneta perdía altura e "hizo cosas raras" hasta que chocó de frente contra el suelo.

Criterio ha relatado que oyeron el ruido de una avioneta, miraron al cielo y tuvieron "la sensación de que era un vuelo raro", ya que "parecía que (la avioneta) se iba, que hacía como piruetas, y que el piloto quería evitar la carretera, y al final es como si intentase planear, hasta que ha caído".

Mercedes ha explicado que la avioneta "volaba como a intervalos, no de manera continua", por lo que ella pensó "que era un vuelo acrobático y que al final se iba a levantar, pero no fue así y pensamos ¡'que se estrella'!, y se estrelló".

El accidente ha ocurrido sobre las 11.00, cuando una avioneta Cessna 310 se ha estrellado a la altura del kilómetro 27 de la M-40, en un descampado cercano a la rotonda de Vía Lusitana, a unos 700 metros del centro comercial Islazul, inaugurado recientemente.