Público
Público

'The Walking Dead' vuelve con nuevos vídeos promocionales

Cuatro nuevos vídeos muestran la primeras imágenes de la segunda temporada de la serie, que llegará en octubre

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Son muchas las expectativas puestas en la continuación de The Walking Dead, serie revelación del año pasado que nació a partir de una novela gráfica de Robert Kirkman, que además participa en el guión de la ficción.

Los trece nuevos capítulos de la segunda temporada continuarán mostrando la lucha por la supervivencia en un mundo apocalíptico dominado por los zombies. Ya finalizado el rodaje en Atlanta, los escenarios se alejarán esta vez de los entornos urbanos para adentrarse más en los bosques.

 

Después del sonado despido del anterior director, Frank Darabont, tras negarse a acatar las órdenes de la cadena AMC, que le imponía grabar el doble de episodios con la mitad de presupuesto, la serie continuará dirigida por Glenn Mazzara, hombre con dilatada experiencia en la televisión.

La serie seguirá con las intrigas entre el trío protagonista formado por el sheriff Rick Grimes (Andrew Lincoln), su mujer Lori Grimes (Sarah Wayne Callies) y su mejor amigo, el agente Shane Walsh (Jon Bernthal).

En España, además de la Fox, laSexta ha confirmado que continuará con la emisión de la serie en octubre después de adquirirla y ofrecer en abierto la primera temporada. La emisión será casi simultánea con respecto su estreno en EEUU. The Walking Dead se convirtió en el mejor estreno de la historia de laSexta. El primer episodio de la ficción revelación de la temporada fue seguido por 2.961.000 espectadores y registró un 14,2% de cuota de pantalla.

Ya se han dado a conocer los primeros vídeos promocionales del estreno de la segunda temporada. Pese a su corta duración, dan una idea de los que The Walking Dead ofrecerá en su nueva emisión.