Público
Público

Thiago Silva afirma que quiere quedarse en el Milán hasta 2014

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El futbolista brasileño del Milán Thiago Silva zanjó hoy a través de la televisión del club las manifestaciones sobre su posible marcha al Real Madrid, al afirmar que "sólo" piensa "en el Milán" y que pretende quedarse en el club 'rossonero' hasta cumplir su contrato, que finaliza en 2014.

"Aquí me siento realizado. Es la primera vez que veo ese periódico y no sé nada. Lo único cierto es que estoy concentrado, sólo y siempre en el Milán y quiero estar aquí, al menos, hasta 2014 cuando finaliza mi contrato", afirmó el defensa.

Con esas palabras, Thiago Silva salió al paso de la información publicada hoy por un diario deportivo español, que lo situaba en la órbita del Real Madrid.

El jugador brasileño de 25 años explicó a la televisión del club que en el Milán se siente "como en casa" y subrayó el buen ambiente que existe en el grupo, al que no duda en calificar como su "segunda familia".

Silva aprovechó para analizar la situación del club milanés de cara a la próxima temporada: "El Milán de este año es más fuerte que el del año pasado. Han llegado jugadores de calidad que van a ayudarnos".

"Podemos y debemos hacerlo mejor porque como grupo tenemos todos más experiencia", apuntó el jugador, que comentó también cómo había visto a sus compañeros en el torneo amistoso que disputaron en Londres este fin de semana.

"He visto a la defensa más arriba y esto es positivo. Si recuperamos la pelota lo más cerca posible de la portería contraria estaremos más cerca de conseguir nuestro objetivo que es siempre el mismo: conseguir el gol", dijo el defensa brasileño.

Thiago Silva se ha reincorporado hoy a la pretemporada del Milán después de haber disputado con Brasil el Mundial de Sudáfrica.