Público
Público

Tiago cree que el Atlético no puede fallar más en la Liga Europa

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El portugués Tiago Mendes, centrocampista del Atlético de Madrid, destacó la importancia del partido de mañana en la Liga Europa contra el Rosenborg noruego, en el que su equipo no puede "fallar más", después de haber sumado sólo un punto en las primeras dos jornadas de la fase de grupos del torneo.

"Todos sabemos de la importancia del partido, sabemos que no hemos empezado bien esta competición y mañana tenemos que ganar, tenemos que ir a por los tres puntos y lo vamos a hacer", declaró el jugador, que prevé un "partido difícil" ante "un rival muy fuerte físicamente y que va a disputar cada balón con mucha intensidad".

"Nosotros tenemos que pensar en nuestro fútbol, bajar el balón al suelo, meter goles y, principalmente, entrar bien en el partido, algo que creo que nos ha faltado en los dos últimos encuentros en esta competición. Ya no podemos fallar más", continuó.

"Queríamos entrar bien como siempre, pero la verdad es que no hemos entrado. Nos pasó dos veces y ya no nos puede pasar más. Es un partido muy, muy importante, queremos continuar en esta competición por todo lo que hicimos el año pasado y por todo lo que representa para nosotros y nuestros aficionados y hay que ganar", añadió.

El Atlético recupera para ese choque al argentino 'Kun' Agüero. "Es un jugador muy importante, muy bueno, con el balón puede hacer cosas que los otros no pueden y es una solución más. Los que están jugando en este momento lo están haciendo muy bien y lo importante es que Kun llegue con ganas de hacer la diferencia", dijo.

Tiago, a nivel personal, ha sido titular en los últimos partidos de su equipo, después de incorporarse más tarde a la pretemporada y de seguir un plan especial para alcanzar la forma física. "Ahora mismo, me siento muy bien. Como mis compañeros, estoy preparado para todo. Ya me encuentro al cien por cien", explicó.