Público
Público

Tiago ya se entrena con el Atlético

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El portugués Tiago Mendes, sexto fichaje del Atlético de Madrid para esta campaña, inició hoy la pretemporada en su vuelta al equipo rojiblanco, de nuevo como cedido por el Juventus, en una sesión en la que se ejercitó al mismo ritmo del grupo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

El medio centro, que ya jugó la mitad del curso pasado en el conjunto madrileño, con 18 duelos y dos goles en la Liga y cinco choques y un tanto en la Copa del Rey, aterrizó anoche en la capital de España y esta mañana se incorporó a los entrenamientos a las órdenes del técnico Quique Sánchez Flores.

Tiago, en cualquier caso, aún debe alcanzar el tono físico para la nueva campaña, una vez que, en los últimos días, se había ejercitado aparte del grupo del Juventus, a la espera de que se cerrara su regreso al equipo rojiblanco, certificado este lunes con el acuerdo entre ambos clubes para su cesión por una temporada más.

Hoy, el futbolista ya trabajó con el Atlético, con el que se entrenó con normalidad y al mismo ritmo que el resto de sus compañeros y esta tarde hará un entrenamiento en solitario para ir alcanzando la forma para la Supercopa de Europa, aunque el jugador ya ha advertido de que será difícil llegar a ese encuentro.

En la sesión, de casi una hora y media de duración, Quique Sánchez Flores dispuso de casi todos sus efectivos, salvo los lesionados Sergio Asenjo y Borja González, para preparar el Trofeo Colombino de Huelva, la última prueba de la pretemporada del equipo rojiblanco, que mañana se enfrentará al Sporting de Gijón.