Público
Público

Tiago ya está en Madrid para unirse mañana a la pretemporada del Atlético

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El portugués Tiago Mendes, sexto fichaje del Atlético de Madrid para esta temporada, llegó esta noche a la capital de España para incorporarse mañana mismo a la pretemporada del conjunto rojiblanco, después del acuerdo alcanzado hoy entre el club madrileño y el Juventus para su cesión por una campaña.

El centrocampista aterrizó en el aeropuerto de Barajas con algo de retraso, en torno a las 21.30 horas, en un vuelo procedente de Turín, y este martes, desde las 10.00, se unirá a los entrenamientos del equipo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda para iniciar su puesta a punto para el inicio de la competición oficial.

Tiago, de 29 años, ya jugó a préstamo en el Atlético durante la mitad de la pasada campaña, en la que disputó 18 de los 21 encuentros de Liga desde su llegada en diciembre de 2009 y marcó dos goles. Además, jugó otros cinco encuentros de la Copa del Rey, en los que anotó un tanto.

El medio centro completa el capítulo de fichajes del conjunto madrileño para esta temporada, tras las incorporaciones de los brasileños Filipe Luis (Deportivo de La Coruña) y Diego Costa (Valladolid), el uruguayo Diego Godín (Villarreal), Fran Mérida (Arsenal) y Mario Suárez (Mallorca).