Público
Público

Tierra de Lobos vuelve "con más acción que nunca"

La serie de Telecinco estrena su segunda temporada con mejoras técnicas y nuevos personajes

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Tierra de Lobos fue una de las ficciones españolas estrella de la pasada temporada, ahora vuelve el miércoles a las 22.30 horas a Telecinco para superarse a sí misma en cuanto a audiencia (una media de 2.828.000 seguidores y un 15,8% de share), calidad técnica (posproducción digital de última generación que permite crear espacios virtuales de tres dimensiones en tiempo real donde interactúan los actores) y 'más acción que nunca', explica a Público Silvia Alonso, una de las protagonistas.

Tras el duelo entre César y Lobo, nada volverá a ser igual en Tierra de Lobos, una tierra que siempre vivió aislada y que ha comenzado a sentir vientos de cambio. Según Alonso (Almudena Lobo), la llegada del ejército hará que Lobo (su padre en la ficción) 'quede relegado del poder'. Algo que va a cambiar la vida de todos los personajes, así como la llegada de nuevos personajes.

Sergio Peris Mencheta será el Capitán Ugarte:
Al llegar a Tierra de Lobos impone su ley y se erige como la máxima autoridad, por encima incluso del alcalde y del mismo Lobo. Además, esconde su pasado como forajido cuando conoció a César Bravo.

Carolina Bang será Inés:
Sensual, salvaje y seductora como nadie, no tarda en encontrar trabajo como bailarina
en el burdel. César le llama la atención por una cuestión relacionada con el verdadero motivo que la ha llevado hasta tan inhóspito lugar: tiene un objetivo oculto que pasa
por esclarecer un misterioso vínculo que le une con los hermanos Bravo y su pasado.

José Sospedra es el Teniente Ruiz:
A medida que su superior, Ugarte va convirtiendo la misión en una obsesiva persecución personal de César Bravo, el teniente Ruiz irá simpatizando con los
vecinos del pueblo.

Habrá grandes dosis de acción en nuevas localizaciones exteriores y decorados; una nueva etapa en la que se conocerán datos reveladores sobre los misterios silenciados y en la que surgirán nuevas historias de pasión y romance. 'No sé si habrá más respuestas o si se liará más el asunto', bromea Silvia Alonso. La actriz verá como su personaje vive un momento muy duro, culpa a César de todas las desgracias de su familia. Embarazada y casada, tratará de hacer feliz a Félix, que ha convertido su amor por ella en odio. ¿Pueden pasarle más cosas a Almudena? ' No quiero llorar más', bromea la actriz, que opina que aún pueden suceder más cambios en la vida de su personaje.

Sus hermanas, Nieves e Isabel, también tendrán lo suyo en la nueva temporada. El personaje que interpreta Dafne Fernández rogará a Aníbal (Antonio Velázquez) que vuelva a su puesto como capataz de la hacienda y además tendrá una relación con el Capitán Ugarte. Por su lado, Isabel asumirá que si su interés por los hombres no ha despertado aún ya nunca lo hará. Y la veremos entregarse a una relación muy arriesgada.

Por su parte, los hermanos Bravo van a distanciarse. César (Álex García), tras perder a Almudena, va a centrarse en su negocio y se dejará llevar por las mujeres del burdel e Inés. Román (Junio Valverde) buscará su propio camino junto a la gente del pueblo y tratará de continuar su historia de amor con Elena (María Castro), pero no lo va a tener nada fácil con Lobo rondándole.