Público
Público

Tom Cruise afirma que "Penélope Cruz es una grandísima actriz, ojalá se lleve el Oscar"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

"Penélope Cruz es una grandísima actriz, ojalá se lleve el Oscar", al que es candidata por el filme "Vicky Cristina Barcelona", de Woody Allen, ha declarado Tom Cruise durante la rueda de prensa de presentación de la película "Valkiria", que se estrena este fin de semana en España.

Tom Cruise, que mantuvo un relación sentimental con la actriz madrileña tras conocerse en el rodaje de "Vanilla Sky", estará esta noche acompañado por la familia de Penélope Cruz en el estreno de "Valkiria" en el Teatro Real, que por primera vez abre sus puertas a una premier cinematográfica.

Siempre ha sido muy comentada la vida privada de Tom Cruise a raíz de los matrimonios con estrellas del celuloide como Mimi Rogers, Nicole Kidman y Katie Holmes, con quien tiene una niña, y por su pertenencia a la Iglesia de la Cienciología.

Por eso, el actor no ha querido hoy que se le hicieran preguntas al respecto y ha preferido que los periodistas se ciñeran al filme que presentaba, "Valkiria", en el que da vida al coronel y aristócrata alemán Claus von Stauffenberg, uno de los militares que intentaron derrocar al gobierno nazi y acabar con Hitler.