Público
Público

Tom Hicks niega rotundamente que vaya a vender su participación en el Liverpool

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El copropietario del Liverpool, Tom Hicks, negó hoy rotundamente las publicaciones en la prensa británica que apuntan que planea vender el 50 por ciento de su participación en el club de Anfield al grupo empresarial Dubai International Capital.

El dueño del club inglés, junto a su socio, el también estadounidense George Gillett, se refirió a un artículo publicado por el diario británico "The Times", en el que se asegura que ambos podrían estar finalizando pormenores para vender la entidad a DIC.

El rotativo señala que como primer paso, el Liverpool ha permitido a ese grupo empresarial examinar el estado de sus finanzas y el proceso de compra podría oficializarse el próximo mes, a raíz de varios encuentros que mantuvieron los directivos de ambas partes la pasada semana en Dubai y Londres.

Hicks calificó lo publicado de "falso absoluta y categóricamente".

"Las publicaciones en el Reino Unido que indican que estoy a punto de vender mi participación del club de fútbol Liverpool, o que he invitado a DIC a que examine las cuentas del club como preparativo para una venta -señala Hicks en un comunicado-, al igual que otros artículos que han aparecido en la prensa británica en las últimas semanas, son falsos absoluta y categóricamente".