Público
Público

Tomás Gómez defiende que haya primarias en el PSOE, si Zapatero no es candidato

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha defendido hoy un proceso de primarias en el PSOE si José Luis Rodríguez Zapatero decide no repetir como candidato en las elecciones generales de 2012.

Gómez ha hecho estas declaraciones a los medios al ser preguntado si en el PSOE debería haber primarias si el presidente del Gobierno decide no presentarse a la reelección.

"No creo que el presidente Zapatero no se vaya a presentar a las próximas elecciones", ha dicho Gómez, tras lo cual ha apelado a la "democracia interna" de su partido para elegir al candidato electoral, a semejanza de lo que ha ocurrido en el Partido Socialista de Madrid.

Si Rodríguez Zapatero decide no repetir, "dentro del PSOE no puede haber ningún proceso de elección que no tenga como fundamento la democracia interna", ha sentenciado.

Respecto a las declaraciones del ministro de Presidencia de que se equivocarán los candidatos que se desmarquen del Gobierno, el secretario general del PSM ha dicho que no cree que Ramón Jáuregui se haya referido a él "en esos términos".