Público
Público

Tomás Gómez exige la "máxima transparencia" sobre el brote de legionella

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, ha exigido hoy al Gobierno de la Comunidad de Madrid la "máxima transparencia" en torno al brote de legionella detectado en la región y ha dicho que quiere "tener información en todo momento".

Tomás Gómez, que se ha referido a este asunto en la rueda de prensa posterior a la reunión de la Ejecutiva del Partido Socialista de Madrid (PSM), se ha comprometido a mantener una "posición de prudencia" para "no generar alarma social".

"Vamos a mantener la prudencia, porque no queremos generar ningún tipo de alarma. La única exigencia es transparencia, transparencia y transparencia", ha afirmado.

Tras subrayar que un partido "serio" y "de gobierno" como el suyo "siempre mantiene posiciones de prudencia sobre cuestiones que afectan al conjunto de la sociedad y que son muy importantes", ha reclamado que "fluyan los cauces de comunicación".

"Queremos tener información en todo momento y mantener una posición de prudencia, en tanto que vayamos teniendo mayor información acerca de a cuántas personas afecta efectivamente el brote, dónde está localizado y qué consecuencias tiene para la salud publica en la Comunidad de Madrid", ha señalado.