Público
Público

Tomás Gómez no cree en "las píldoras milagrosas de alguien que llega"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El secretario general del PSM y precandidato a las primarias de esta formación, Tomás Gómez, no cree en "las píldoras milagrosas de alguien que llega" sino en "el trabajo permanente, en el esfuerzo como cultura y como forma de hacer las cosas".

Así se expresó Gómez en una entrevista que el diario ABC publica hoy sobre el hecho de que la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, compita con él para encabezar la candidatura socialista a las elecciones autonómicas a la Comunidad de Madrid.

Tomás Gómez afirma también en la entrevista que nunca propuso que Jiménez fuera su segunda en una candidatura conjunta y rechaza haber "entregado la cabeza de David Lucas", ya que éste "no es aspirante a candidato al ayuntamiento de Madrid porque él ha decidido no serlo".

Sin embargo, el líder de los socialistas madrileños reconoce que "es muy duro tener al aparato federal enfrente" y convierte su candidatura en "muy difícil".

Sobre su relación con el ministro de Fomento, José Blanco, aseguró que es "de absoluto respeto", aunque "todo en la vida es mejorable ... y empeorable".