Publicado: 27.10.2014 19:56 |Actualizado: 27.10.2014 19:56

Tomás Gómez pide a Fraile que renuncie a la alcaldía de Parla

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha pedido al alcalde de Parla, José María Fraile, que renuncie a su cargo después de que su nombre haya salido entre la lista de detenidos de la Operación Púnica, que investiga una trama municipal y regional de corrupción y que en Madrid ha afectado a seis alcaldes, han informado a Europa Press fuentes del PSM.

Tal y como ha anunciado esta mañana el secretario de Organización del PSOE, César Luena, las direcciones del PSOE y del PSM han decidido suspender de militancia a cualquier socialista que resultase detenido en el marco de esta operación. Aquí se encuadra el anuncio de la suspensión cautelar de militancia de José María Fraile, que se haría efectiva de confirmarse el extremo de su detención.

Junto a esta decisión, el líder de los socialistas madrileños exige a Fraile, su sucesor en el Ayuntamiento de Parla, que renuncie también a su cargo institucional como regidor de esta ciudad por el "interés ciudadano" que pide "transparencia, contundencia y máxima celeridad" ante noticias de este tipo.


http://www.quoners.es/q/trafico-influencias