Público
Público

Tomás Gómez (PSM) dice que Aguirre está ante su última oportunidad para liderar el PP

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El secretario general del PSM-PSOE, Tomás Gómez, ha dicho hoy que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha perdido "el norte" institucional y político al encontrarse ante "su última oportunidad" para liderar el PP.

En conferencia de prensa para presentar una batería de medidas económicas para Madrid, el líder de los socialistas madrileños se ha mostrado preocupado porque en esta región "no hay Gobierno regional, no hay presidenta autonómica y hay muchos problemas que resolver".

A su juicio, "la crisis" en la que está inmerso el PP es la más importante de su historia y está "absorbiendo" todas las energías y los esfuerzos de sus dirigentes políticos, en especial "de los dos protagonistas de esta crisis: Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz-Gallardón".

Para Gómez, la presidenta madrileña "está perdiendo el norte" institucional y, "a juzgar por las declaraciones de sus compañeros de partido, también el norte político en el seno del PP".

"Un día nos levantamos con la amenaza de expulsión del partido de Esperanza Aguirre que no termina de aclararse si se presentará o no en el proceso interno del PP y al día siguiente vemos a (Manuel) Fraga hablando", ha dicho hoy el dirigente socialista, para quien todo esto demuestra que Aguirre "está jugando fuerte" con su partido por ser "su última oportunidad" para liderarlo.