Público
Público

Tomás Gómez reclama elecciones primarias en el PSOE

El secretario general de los socialistas madrileños quiere para su partido lo mismo que pidió para él: "democracia interna"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Tomás Gómez pediría elecciones dentro del PSOE si Zapatero no continua. Así lo ha confirmado el secretario general de los socialistas madrileños que ha dicho que si el Partido Socialista tuviese que elegir un candidato que sustituyera al presidente Zapatero, pediría la 'apertura de un proceso donde se pudiese decidir desde las bases, un proceso desde abajo hacia arriba', ha subrayado.

Gómez ha apostado así por unas eventuales primarias para elegir al sucesor de José Luis Rodríguez Zapatero, al ser preguntado por este asunto en un acto en Coslada. 'Yo quiero para mi partido lo mismo que pedí para mí: democracia interna', ha señalado en alusión a las primarias en las que los militantes del Partido Socialista de Madrid (PSM) le eligieron como candidato a presidente de esta Comunidad.

Gómez ha querido recordar al PP que la diferencia con el PSOE es que ellos tienen un 'presidente' y los 'populares' un candidato. 'Si nosotros tuviésemos que elegir un candidato, porque se diesen las circunstancias para ello, yo quiero para mi partido lo mismo que pedí para mí: democracia interna y, por tanto, la apertura de un proceso donde se pudiese decidir desde las bases, un proceso desde abajo hacia arriba', ha argumentado.