Público
Público

Tomás Roncero, último fichaje de Carrusel Deportivo

El periodista del 'As' colaborará como comentarista en el programa de la Ser

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La marcha de Paco González y Pepe Domingo Castaño de Carrusel Deportivo a la Cadena Cope abrió una sangría en la Cadena SER que ésta continúa intentando tapar.

El último fichaje de Carrusel Deportivo es el de Tomás Roncero, redactor jefe del diario As (del mismo grupo que la Cadena Ser, Prisa), y uno de los periodistas más conocidos del periódico deportivo, según ha confirmado la Cadena Ser a Público.es.

Roncero participará en todos los programas deportivos de la cadena, pero especialmente en Carrusel Deportivo, como comentarista de partidos y dando su punto de vista, según ha informado la Ser.

La cadena ya nombró sustitutos para Paco González y Pepe Domingo Castaño

De esta manera, la cadena continúa reestructurando su equipo para la próxima temporada, después de nombrar a Javier Hoyos director de Carrusel Deportivo, en sustitución de Paco González, y a Juanma Ortega en el puesto de Pepe Domingo Castaño.

Además, hace unos días creó dos puestos nuevos en el equipo de deportes. Nombró a Laura Martínez directora de Deportes de la Ser y a Antonio Romero redactor jefe.

La cadena no ha confirmado si acometerá algún fichaje más o alguna reestructuración más en su equipo de deportes, aunque sigue a la espera de conocer el futuro de Manolo Lama, que, como informó Público.es hace unos días, está decidido a abandonar la cadena en septiembre.