Público
Público

Toni Muñoz: "Tenemos muchísimas ilusiones puestas en Parejo"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Toni Muñoz, director deportivo del Getafe, aseguró hoy en rueda de prensa que el club madrileño "tiene puestas muchísimas ilusiones" en el nuevo fichaje de la entidad presidida por Ángel Torres, el canterano del Real Madrid Dani Parejo.

Toni acompañó al jugador "azulón" durante su presentación oficial como nuevo futbolista del Getafe. El director deportivo aportó a la prensa el acuerdo al que ha llegado el Real Madrid con su club por Parejo.

"Hemos llegado a un acuerdo para los próximos cuatro años. El Madrid se ha guardado opciones de recompra las dos próximas temporadas. Es la misma política que otras veces hemos marcado con el Real Madrid", afirmó.

Asimismo, declaró que la llegada de Parejo es una apuesta del Getafe "por los jugadores jóvenes" y declaró que el centrocampista puede "aportar muchas cosas en el terreno de juego".

"El jugador ha apostado por el Getafe. Eso es lo importante. Es el valor que puede tener, que los chicos jóvenes apuesten por este club. Le deseo mucha suerte porque tiene muchas condiciones", finalizó.