Público
Público

Topal destaca la importancia del primer partido de la pretemporada

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Mehmet Topal, futbolista turco del Valencia, ha expresado su deseo de poder disputar el primer partido de la pretemporada con su nuevo equipo, con el que mañana viaja a Eslovenia para seguir con la preparación de la temporada.

"El primer partido de la pretemporada es muy importante. Todos queremos ser titulares y creo que poder jugarlo es muy importante. Espero que el míster me dé posibilidades de jugar", ha señalado hoy en Paterna el internacional turco.

Ese primer partido de pretemporada se disputará el próximo domingo 25, ante el equipo saudí del Al Hilal en el estadio Fazanerija de la localidad eslovena de Murska Sobota, a 50 kilómetros de Ptuj, ciudad en la que estará concentrado el Valencia desde mañana jueves.

Igualmente, Topal ha insistido en la necesidad de formar un "Valencia más grande" gracias a su trabajo y el del resto de sus compañeros, con los que asegura que hay "muy buenas relaciones", a pesar se las dificultades derivadas de su desconocimiento del idioma.

"Tengo problemas con el idioma aunque lo estoy estudiando para ir hablándolo poco a poco. De todos modos, en el campo nos entendemos muy bien. El ambiente en el equipo es muy bueno, nos gastamos bromas", ha comentado.

El futbolista otomano ha apuntado que con los jugadores que mantiene un mayor relación son César Sánchez, Manuel Fernándes y Bruno, ya que hablan inglés y se puede comunicar mejor con ellos, "aunque todos intentan ayudarme", ha agregado.

Respecto a que haya tenido que entrenar a menor ritmo que el resto de compañeros en las últimas sesiones, Topal ha indicado en principio no tiene ningún problema físico serio, aunque, debido a un movimiento brusco, sufre "un pequeño dolor" y Unai Emery ha preferido que reduzca la intensidad de trabajo para evitar que se agrave.

Además, respecto a la posibilidad de que Carlos Marchena, uno de su posibles rivales en el centro del campo, deje el equipo, Topal ha manifestado que "entre los compañeros" no hablan de estos asuntos, ya que considera que es "un tema entre club y jugador".