Público
Público

Toronto Raptors vuelve a ganar sin Calderón

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Toronto Raptors superó por 101-88 a Houston Rockets el domingo con 27 puntos de Chris Bosh, en un partido que volvió a contar con la ausencia de José Manuel Calderón, por decisión del entrenador.

Hidayet Turkoglu fue otro protagonista de los Raptors, con sus 23 puntos. En Houston, el jugador destacado fue Carl Landry, gracias a sus 25 puntos.

La buena suerte de los equipos con españoles en la NBA también tocó a Memphis Grizzlies, equipo en el que Rudy Gay acaparó hasta 41 puntos para ayudar a la victoria de 118-90 frente a Miami Heat. Marc Gasol anotó 16 puntos y fue el que más rebotes obtuvo en el encuentro, un total de 15. El catalán jugó 30 minutos.

Los 25 puntos de Dwyne Wade no bastaron a Miami Heat para vencer.

En otros partidos de la jornada, LeBron James anotó el domingo 44 puntos, su máximo en la temporada, para ayudar a Cleveland Cavaliers a vencer a Oklahoma City Thunder por 102-89.

Los Thunder llegaron a tener una ventaja de ocho puntos en la primera mitad.

"Eso fue un gran cambio de impulso", dijo Jeff Green de los Thunder, refiriéndose al lanzamiento desde más de 13 metros que dejó a los Cavaliers 94-87 al frente.

"Fue un tiro de suerte. Pero esas cosas pasan. No hay nada que puedas hacer al respecto", agregó.

Además, Atlanta Hawks superó 130-107 a New Jersey Nets, mientras que San Antonio Spurs ganó 115-90 a Los Ángeles Clippers.