Público
Público

Una torre de papeles recibe a Rajoy en su primer día como presidente in péctore

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Una torre de papeles han recibido esta mañana al líder del PP, Mariano Rajoy, en su despacho en su primer día de trabajo como presidente "in péctore" del Gobierno, después de que su partido arrasara en las elecciones generales al conseguir una mayoría absoluta.

Tal y como anunció ayer a los miles de simpatizantes que se dieron cita para celebrar la victoria de los populares, Rajoy se ha incorporado a primera hora a su despacho, en la sede nacional del partido, para trabajar, sin perder ni un minuto, sobre los asuntos que considera más urgentes.

El PP, que lidera Mariano Rajoy, ganó ayer las elecciones y logró una holgada mayoría absoluta al conseguir 186 de los 350 escaños del Congreso.

El futuro presidente del Gobierno, que será investido a finales de diciembre, ha permitido la entrada en su despacho de una cámara de televisión de la Agencia Efe y mostrar cómo está siendo su primer día de trabajo.

Así, se le puede ver muy concentrado leyendo unos de los miles de papeles que tiene sobre la mesa de su despacho, dispuesto a afrontar la crisis, sin escatimar ningún esfuerzo y "contando con todos", como dijo ayer en su discurso.

Rajoy, que ha recibido las felicitaciones de numerosos líderes extranjeros, ha retomado ya su actividad y se ha entrevistado con miembros de su equipo, además de recibir alguna visita.