Público
Público

Torreiglesias reaparecerá en Intereconomía

En septiembre pondrá en marcha un área sobre salud en diferentes proyectos del grupo, tras ser despedido de TVE por presuntas irregularidades en la gestión de la publicidad en su programa 'Saber Vivir'

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Manuel Torreiglesias, que fue despedido el pasado mayo como presentador del programa de TVE Saber vivir por presuntas anomalías en la gestión publicitaria de este espacio, ha fichado por el grupo Intereconomía.

Según informó hoy esta compañía en un comunicado, Torreiglesias pondrá en marcha a partir de septiembre 'diversas iniciativas y proyectos relacionados con la salud dentro del Grupo Intereconomía y en sus diversos medios, en los que volcará su ya contrastada y dilatada experiencia profesional'.

TVE explicó el despido del presentador gallego aduciendo que la emisión de contenidos comerciales requiere del cumplimiento de una serie de requisitos y autorizaciones previas del departamento de Publicidad que 'se han infringido en varias ocasiones, como se pone de manifiesto en la investigación interna y posterior análisis de los hechos realizado por el área jurídica de RTVE'.

El veterano presentador pondrá en marcha un área sobre salud, calidad de vida y bienestar. La labor del informador se dejará notar en diversas iniciativas y proyectos dentro de los distintos medios del grupo. 'Me incorporo al grupo Intereconomía para crear, para movilizar con seducción y con todo el amor del mundo, un área de salud', dijo por su parte el presentador.