Público
Público

Torres asegura que "en partidos como el del Manchester, el dolor no importa"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El español Fernando Torres, del Liverpool, ha admitido que sintió molestias en los abductores durante el encuentro en Anfield en el que su equipo venció al Manchester United (2-0) aunque recordó que "en partidos así, el dolor no importa".

"El Niño" se encontraba recién reincorporado a la plantilla después de una convalecencia por lesión y contribuyó con el primer gol a que el Liverpool rompiera una racha de cuatro derrotas consecutivas en todas las competiciones.

No obstante, pese al importante gol marcado para el equipo de Rafa Benítez, Torres reconoció en declaraciones que publica hoy la web del club que no se encontraba "en plenas condiciones".

"Sabíamos antes del partido que no podría jugar al cien por cien porque sentía molestias en los abductores pero en partidos así el dolor no importa", señaló el internacional español.

La victoria dejó al club a cuatro puntos del vigente campeón y a seis del líder del torneo, el Chelsea.

"Estoy encantado pro los aficionados y por los jugadores y esto lo vamos a disfrutar. Volvemos a estar en la carrera (por el título)", comentó el jugador.

Torres admitió que antes del partido en Anfield, la plantilla era consciente de que tenían que ganar "y lo hemos hecho; y ahora tenemos más confianza y debemos seguir así para el partido con el Arsenal (en la Carling, este miércoles)".