Público
Público

Torres comienza como suplente el partido del Chelsea contra el Sunderland

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El delantero español Fernando Torres, titular habitual en el Chelsea, comenzó hoy en el banquillo el encuentro de la cuarta jornada de la liga inglesa frente al Sunderland.

El técnico de los "blues", el portugués André Villas-Boas, se decantó esta tarde por una delantera formada por el español Juan Mata, recién fichado del Valencia, el francés Nicolás Anelka y el inglés Daniel Sturridge.

Después de tres jornadas de la 'Premier League', Torres, que llegó a Londres el pasado enero por 58,5 millones de euros, todavía no ha marcado un gol esta temporada.

El delantero español solo ha conseguido un tanto, el año pasado, desde que llegó a Stanford Bridge hace nueve meses.

La falta de olfato goleador de Torres en la liga inglesa le ha costado asimismo su espacio en la selección española de Vicente del Bosque, y vio desde la grada el último partido de España contra Liechtenstein en Logroño.

Ante la exclusión del delantero de la selección, Villas-Boas apoyó esta semana a Torres y dijo que está en el Chelsea "para triunfar".

"Fernando está aquí para triunfar a nivel local e internacional", apuntó Villas-Boas, quien aseguró que lo que pretende con todos sus jugadores es "sacar lo mejor" de ellos y "dejarlos libres para que exploten su talento".