Público
Público

Torres dice que el United es aún el favorito para el título

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El delantero del Liverpool Fernando Torres dijo que el Manchester United era aún el favorito para retener el título de la Premier League a pesar de que el su equipo lidera la tabala desde principios de diciembre.

"Son los campeones del mundo y europeos", dijo Torres el martes citado por los medios británicos.

"Les respetamos mucho por la clase de jugadores que tienen. Muchos de ellos están entre los mejores del mundo y son claramente los favoritos para ganar el título".

"Pero estamos trabajando mucho para terminar por delante de ellos".

El Liverpool ha empatado cinco de los últimos ocho partidos de Liga mientras el campeón Manchester United, que empezó la temporada muy lentamente, se pondrá primero si gana el miércoles al Wigan Athletic en casa y al Bolton Wanderers en su visita del sábado.

El Liverpool, que mantiene una ventaja de cinco puntos sobre el United y ha jugado dos partidos más que ellos, no entrará en acción hasta el derbi del lunes con el Everton.

El delantero madrileño Torres, que quedó en tercer lugar para el premio del Mejor Jugador del Año de la FIFA que recayó en Cristiano Ronaldo del United, dijo que la visita del Liverpool a Old Trafford en marzo sería un momento crítico para el desenlace de la temporada.

"Creo que el partido en Old Trafford decidirá el título", dijo Torres. "Si todo va como esperamos, creo que estaremos en una posición similar a la que estamos ahora".

"Después dependerá de nosotros jugar nuestro juego e intentar obtener un resultado en un terreno que, en los últimos años, no ha sido bueno para el Liverpool", dijo.

"Sabemos las opciones que tenemos. Tenemos que ir a Old Trafford y jugaremos con el Arsenal y el Chelsea en casa".

El último de los 18 títulos de Liga del Liverpool llegó en 1990 y el Manchester United igualaría ese récord si gana la Liga esta temporada.