Público
Público

Torres va por el récord de 50 goles en la Premier

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Fernando Torres podría convertirse en el jugador del Liverpool que más rápido marca 50 goles en la Premier League si anota en el partido del sábado ante Wolverhampton Wanderers en Anfield.

El delantero madrileño, que ha marcado 49 goles en 70 encuentros de la liga inglesa, cuenta con el apoyo del entrenador, Rafa Benítez.

"Creo que será muy importante para Fernando lograrlo en Anfield y ojalá sea el gol ganador para nosotros", declaró el técnico madrileño en unas citas recogidas en la web del club, www.liverpoolcf.tv.

Benítez agregó que cree que podrán volver a recuperar a ganar pronto, en una temporada decepcionante de los "Reds", que ocupan la octava plaza en la clasificación a 14 puntos de los líderes, el Chelsea.

"Nuestros aficionados son verdaderamente importantes para nosotros, y haremos todo lo que podamos por ellos el sábado y el resto de la temporada".

El entrenador no podrá contar con el centrocampista Javier Mascherano, que empieza una sanción de cuatro encuentros por recibir su segunda tarjeta roja esta temporada. Ello podría abrir la puerta al debut de Alberto Aquilani en el once inicial del equipo esta temporada.