Público
Público

Torres y Arbeloa podrían recuperarse y jugar contra el Madrid

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Los españoles Fernando Torres y Álvaro Arbeloa, delantero y defensa del Liverpool, respectivamente, podrían estar en forma para jugar la semana que viene contra el Real Madrid en el partido de Liga de Campeones, dijo el viernes su entrenador, Rafa Benítez.

En el partido de ida, que el Liverpool ganó 1-0, Torres salió cojeando con una lesión en el tobillo, mientras que Arbeloa no ha jugado desde el partido de Madrid por una lesión en un tendón.

"Fernando está mejorando, pero aún es demasiado pronto para saber si estará en forma", dijo Benítez en la página web del club (www.liverpoolfc.tv).

"Está trabajando duro con los fisios y ahora tenemos dos o tres sesiones más de entrenamiento antes de que tengamos que tomar una decisión".

"Creo que puede estar cerca, pero cada jugador es diferente. Sólo tenemos que esperar y ver. Arbeloa es prácticamente lo mismo que Torres, e intentaremos hacerle trabajar más en los próximos días".

Otro jugador que espera volver al campo en el partido del martes en Anfield es el defensa Daniel Agger, que tenía un problema de espalda.

"Será más difícil para Agger, pero también él está trabajando duro con los fisios. Los tres podrían estar cerca", señaló el técnico.

El club no tiene ningún partido este fin de semana, después de que el Everton le eliminara el mes pasado de la Copa FA.