Público
Público

Torres y Navas, en el once titular de España contra Honduras

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El seleccionador español Vicente del Bosque incluyó al delantero Fernando Torres y al extremo Jesús Navas en el once inicial que saldrá el lunes en el crucial partido del Grupo H frente a Honduras.

Torres, que se ha recuperado recientemente de una lesión de rodilla, se unirá a su compañero David Villa en la delantera, en un equipo mucho más ofensivo que la conservadora formación 4-5-1 que perdió 1-0 con Suiza.

Andrés Iniesta comenzará el partido desde el banquillo del estadio Ellis Park de Johannesburgo, tras sufrir un golpe ante los suizos, con Jesús Navas uniéndose en el centro del campo a Xavi, Xabi Alonso y Sergio Busquets.

El centrocampista David Silva, que también jugó de titular contra Suiza, esperará su oportunidad desde el banquillo.

Honduras contará con el regreso de David Suazo, que regresa al once inicial de Reinaldo Rueda tras una lesión en la pierna.

Dentro del Grupo H, Chile superó 1-0 a Suiza anteriormente por lo que se coloca como líder del grupo con seis puntos.

A continuación las alineaciones de ambos equipos:

España: 1-Iker Casillas; 15-Sergio Ramos, 3-Gerard Piqué, 5-Carles Puyol, 11-Joan Capdevila; 22-Jesús Navas, 14-Xabi Alonso, 8-Xavi, 16-Sergio Busquets; 9-Fernando Torres, 7-David Villa.

Honduras: 18-Noel Valladares; 23-Sergio Mendoza, 2-Osman Chávez, 3-Maynor Figueroa, 21-Emilio Izaguirre; 19-Danilo Turcios, 8-Wilson Palacios, 20-Amado Guevara, 13- Roger Espinoza; 15-Walter Martínez; 11-David Suazo

El árbitro japonés Yuichi Nishimura dirigirá el encuentro.