Público
Público

El Tottenham está a la espera de que la Premier ratifique el fichaje de Van der Vaart, según su técnico

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El entrenador del Tottenham Hotspur, Harry Redknapp, dijo hoy que el club está esperando que la Premier ratifique el fichaje del hasta ahora centrocampista holandés del Real Madrid Rafael Van der Vaart para anunciar su incorporación al equipo.

El fichaje se habría cerrado por 8 millones de libras (9,7 millones de euros) minutos antes de que se cerrara el plazo para los traspasos a las 17.00 horas GMT de hoy (19.00 en España).

Redknapp declaró que el fichaje "todavía está coleando" y que el club del norte de Londres, que este año jugará la Copa de Europa por primera vez en más de 40 años, espera que todo el papeleo haya llegado a tiempo y pueda ser ratificado por la Premier.

"Creo que se iba a ir ayer al Bayern de Munich por 18 millones de libras (21,8 millones de euros) y de repente se abarató mucho. A las cuatro de la tarde (15.00 GMT) me hicieron saber que estaba disponible por 8 millones y por ese dinero se trata de un jugador de máximo nivel que definitivamente nos mejorará", manifestó.

"La tarifa se desplomó porque el limite para el traspaso estaba muy cerca", añadió el técnico inglés, que definió al holandés como "un gran pasador del balón, un futbolista del máximo nivel".

"Estará con nosotros y será un gran plus", añadió.