Público
Público

El Tottenham gana 1-0 al Blackburn en la Premier League

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El Tottenham Hotspur dio un paso más el domingo para alejarse de la zona de descenso en la Liga inglesa al vencer en casa 1-0 al Blackburn Rovers, con un gol del delantero ruso Roman Pavlychenko al comienzo del partido.

Los "Spurs" se pusieron por delante a los nueve minutos, cuando Pavlychenko recibió un pase de Aaron Lennon y remató desde los 12 metros.

El equipo visitante jugó con un hombre menos desde el minuto 39, después de la expulsión de Martin Olsson (doble tarjeta amarilla) tras una falta sobre Lennon.

El Tottenham dominó gran parte del segundo tiempo, pero no pudo al marcar ante el portero Paul Robinson, y a cinco minutos del final el sustituto Fraizer Campbell falló un gol de cabeza desde corta distancia.

Los "Spurs" quedan provisionalmente en el puesto 15, con 15 puntos, apenas un mes después de haber estado en último lugar, con dos puntos, y tras un pésimo comienzo de temporada en la liga.

El Blackburn cayó al penúltimo lugar, con 13 puntos y 14 presentaciones.

Mientras tanto, el West Ham United se impuso con 1-0 como visitante frente al Sunderland, en un partido que también tenía importancia en términos de permanencia.

Con los tres puntos, el West Ham trepó a la posición número 13, con 17 puntos, mientras que el Sunderland se quedó decimosexto, con 15.

El sábado fue un gran paréntesis para los cuatro grandes puesto que ninguno marcó un solo gol.

El Chelsea, el Liverpool y el Manchester United empataron sin goles, mientras que el Arsenal perdió 3-0 ante el Manchester City.

El Chelsea y el Liverpool siguen siendo líderes, con 33 puntos, y les sigue el United con 25 a falta de un partido. El Villa es cuarto con 24 puntos y el Arsenal quinto con 23, después de su quinta derrota de la temporada.