Público
Público

El Tottenham vence 2-0 al West Ham y alcanza el cuarto puesto

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El Tottenham Hotspur se unió al grupo de los primeros cuatro en la Liga inglesa al lograr el lunes un merecido triunfo por 2-0 en casa frente al golpeado West Ham United, en el inicio de la vigésima jornada del campeonato.

El Tottenham salió a jugar con ímpetu desde el inicio y obtuvo rápidamente la recompensa abriendo el marcador a los 11 minutos por medio del mediocampista croata Luka Modric.

Tras una jugada personal del siempre desequilibrante Aaron Lennon por la banda derecha, Modric sólo tuvo que capturar el pase del atacante para convertir su primer gol desde agosto.

Un disparo del centrocampista del Tottenham Tom Huddlestone se estrelló en el poste a 10 minutos del descanso, pero luego llegó el tranquilizador tanto del goleador Jermaine Defoe a los 81.

Ante un West Ham sin respuesta, Defoe sumó su gol número 14, liderando así la tabla de máximos goleadores de la Premier tras una buena jugada personal en la que aprovechó un despeje del portero rival.

La victoria dejó a los "Spurs" en la cuarta posición con 37 puntos, uno por debajo del Arsenal, a dos del Manchester United y a cinco del líder, el Chelsea.