Publicado: 29.11.2013 10:37 |Actualizado: 29.11.2013 10:37

Trabajadores reciben a Fabra en Alicante al grito de "dimisión"

El presidente de la Generalitat valenciana se ha desplazado a Ibi, donde el Consell celebra este viernes el pleno ordinario.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Unas 50 personas, entre trabajadores de Radio Televisión Valenciana (RTVV) y ciudadanos, han recibido al presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, a su llegada a la localidad alicantina de Ibi, donde el Consell celebra este viernes el pleno ordinario, al grito de "Fabra dimisión" y "Fabra da la cara".

Una treintena de trabajadores de RTVV del Centro de Producción de Programas se han trasladado a la localidad alicantina para exigir a Alberto Fabra que dialogue y para mostrar su rechazo al cierre del ente público. A ellos se han sumado una veintena de ciudadanos de Ibi que exigen la restitución del servicio de ambulancia 24 horas, que el Gobierno valenciano ha eliminado en la localidad juguetera.

"La intención es seguir en Ibi y luego bajar a Alicante para mostrar nuestro rechazo durante la rueda de prensa que ofrecerá el vicepresidente del Consell, José Ciscar, en el edificio del Prop", ha declarado el periodista de Nou Ràdio Francesc Manel Anton.

Los trabajadores han confirmado, además, que han recibido un correo electrónico en el que les comunican que están de "permiso retribuido".