Público
Público

Trece muertos en las carreteras españolas desde el inicio del puente

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Trece personas han fallecido en los doce accidentes mortales registrados en las carreteras españolas desde las 15:00 horas del viernes hasta las 20:00 de hoy, según han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Además, desde que comenzó la operación especial de tráfico con motivo del puente del 15 de agosto, han resultado heridas otras once personas, de ellas siete graves y cuatro leves.

Hasta el momento, el siniestro más grave tuvo lugar ayer sobre las ocho menos veinte de esta mañana en la carretera N-240, a su paso por Bedia (Bizkaia), cuando un Volkswagen Golf se salió de la carretera y chocó contra otro vehículo.

Como consecuencia del accidente, dos jóvenes de 23 años fallecieron y otros tres, de entre 18 y 31 años, resultaron heridos.

La jornada más trágica fue la del ayer sábado, ya que se registraron cinco accidentes, con seis fallecidos, y cinco heridos, cuatro graves y uno leve.

El viernes se contabilizaron tres siniestros, con el mismo número de muertos y cuatro heridos graves, y el domingo, cuatro accidentes, con cuatro fallecidos y cinco heridos -2 graves y tres leves-.

A estos accidentes hay que sumar, aunque aún no está incluido en el balance oficial de la DGT, el registrado esta tarde en la carretera autonómica CM-3106, en la provincia de Albacete, donde tres personas han fallecido al colisionar frontalmente dos turismos.

El siniestro se ha producido un poco antes de las 19:00 horas a la altura del kilómetro 73,800 de la CM-3106 en el tramo que discurre entre las localidades albaceteñas de Mahora y Madrigueras, según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil de Tráfico de Albacete.

De momento se desconocen más detalles sobre las causas que han originado el siniestro y sobre el número de víctimas, ya que en el lugar del accidente a última hora de la tarde se encontraban trabajando los servicios de emergencia, han señalado las fuentes de la Guardia Civil.

DISPLAY CONNECTORS, SL.