Público
Público

Trece niños de Girona que volvían de estudiar inglés iban en el avión de Ryanair

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Un total de 13 niños que habían estudiado inglés en Bristol (Inglaterra) viajaban en el Boeing 737 de la compañía Ryanair que anoche tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en Limoges (Francia) tras sufrir una despresurización en la cabina cuando se dirigía a Girona.

Un portavoz de la Fundación Joan Riera, que organizaba la estancia de estudios de los menores en Inglaterra, ha explicado a Efe que los escolares fueron hospitalizados junto a otras personas en un centro de Limoges para ser sometidos a una revisión, ya que algunos sufrían dolor de oídos, aunque todos ellos tienen previsto regresar este mediodía a Girona tras ser dados de alta.

El Boeing 737 de Ryanair experimentó anoche una caída de 8.000 metros en cinco minutos al sufrir por causas desconocidas una despresurización de la cabina, según los datos ofrecidos por la Policía francesa.

Un total de 16 personas fueron hospitalizadas aquejadas de dolores de oído y alguna crisis de ansiedad tras el aterrizaje del avión, que cubría la línea Bristol (Inglaterra) - Girona.