Publicado: 06.01.2014 20:59 |Actualizado: 06.01.2014 20:59

Tres desaparecidos al ser arrastrados por una ola en Valdoviño

Una cuarta persona logró ponerse a salvo cuando caminaban por la localidad coruñesa de San Vicente de Meirás. Un helicóptero y un buque de Salvamento Marítimo tratan de localizarlos en un mar embravecido, cuyas olas a

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Equipos de rescate se han movilizado para buscar a tres personas arrolladas por una ola en San Vicente de Meirás (en el municipio coruñés de Valdoviño), informó hoy Salvamento Marítimo. Los desaparecidos caminaban junto a otra persona cuando fueron arrollados por una ola y sólo uno de ellos logró "ponerse a salvo".

Esa persona fue quien denunció a las 18:39 horas la desaparición de sus compañeros y los equipos de Salvamento Marítimo y Protección Civil pusieron en marcha una operación para tratar de rescatarlos.

Un helicóptero y un buque de Salvamento Marítimo se encuentran en la zona pese al fuerte oleaje, que alcanza unos nueve metros de altura. Las autoridades se encuentran en estado de máxima alerta ante el temporal de lluvia y viento, que ha provocado un fuerte oleaje que ha generado numerosos problemas en zonas costeras, principalmente en las provincias de A Coruña y Pontevedra.