Público
Público

Tres hinchas de Huracán heridos por arma de fuego, uno de ellos grave

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Tres hinchas del club de fútbol Huracán argentino resultaron hoy heridos, uno de ellos de gravedad, por disparos de arma de fuego tras el partido que el equipo ganó por 1-0 ante Estudiantes de La Plata en el torneo Apertura 2008 de la Primera División.

El incidente se produjo en un aparente choque entre hinchas de Huracán y de su histórico rival, San Lorenzo de Almagro, cuando aquellos regresaban al barrio del Parque de los Patricios tras el encuentro disputado en el estadio del Vélez Sarsfield, de esta capital, indicó la agencia estatal argentina de noticias Télam.

Un aficionado de 22 años fue ingresado en el hospital Penna, de Buenos Aires, con un balazo en el tórax, y otros dos, de alrededor de 35 años, han sido asistidos en ese centro de salud por impactos de bala en los miembros inferiores.

En marzo pasado un hincha del club Vélez Sarsfield fue asesinado de un balazo cuando viajaba al estadio del San Lorenzo en un autobús, hecho que la justicia no ha esclarecido aún.

Emanuel Álvarez, de 21 años, llegó muerto al hospital Piñero de la capital argentina tras ser atacado en las cercanías del club Huracán. En aquella ocasión el partido entre San Lorenzo y Vélez Sarsfield fue suspendido cuando los jugadores de éste equipo se negaron a jugar.