Público
Público

Tres ideas de González-Sinde participan en el II Islantilla Cinefórum

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Tres cortometrajes ideados por la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, participan en el II Islantilla Cineforum, festival de cortometrajes que durante todo el verano se celebra en el complejo turístico de la costa de Huelva.

Las tres películas forman parte de la sección que el festival celebra en coordinación con el Jameson Todofilmfest, festival de cortometrajes en internet.

González-Sinde ha realizado tres "pies de acto", de forma que expuso una idea para que los directores terminasen rodando el guión a partir de su iniciativa.

Así, en Islantilla se ha presentado los tres cortometrajes "Antidigital", de Julio Mazarico; "Un descuido lo tiene cualquiera", de Edgar Lledó; y "Abinvawué", de Álex Montoya.

Las tres películas fueron proyectadas en la sección del festival fuera de concurso que se celebra los sábados en la playa de Islantilla, en una pantalla de 40 metros cuadrados que se ubica en la bajamar, en torno a la cual se reúnen unas 500 personas, ya sea en la misma arena, o en las pasarelas de acceso a la playa.