Público
Público

Los tres jóvenes fallecidos en un accidente en Barcelona tenían 18 y 20 años

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Los tres jóvenes que han fallecido esta madrugada al colisionar su vehículo contra un autobús en Barcelona tenían 18 años, uno de ellos, y 20 los otros dos, mientras que la cuarta ocupante del coche, una chica de 18 años, está ingresada en estado grave en el Hospital Clínico de Barcelona.

Según han explicado a Efe fuentes de la Guardia Urbana, todavía se desconocen las causas del accidente, que se ha producido a las 00:21 horas de hoy frente al número 26 de la calle Reina Elisenda de Montcada, en el barrio de Sarriá-Sant Gervasi de Barcelona, cuando el coche en el que viajaban los fallecidos, un BMW-320, ha chocado frontalmente contra un autobús nocturno de la línea N-7.

Las mismas fuentes han informado que la chica herida ha sido intervenida quirúrgicamente y que el conductor del autobús ha resultado con heridas leves.

La Guardia Urbana ha activado la asistencia psicológica para atender a las familias de los tres fallecidos, que son de nacionalidad española.

Al parecer, el accidente se ha originado cuando el vehículo de los jóvenes ha perdido el control tras colisionar con un taxi y ha chocado de frente contra el autobús de la línea N-7.