Público
Público

Los tres jóvenes muertos eran de Cartaya, que decretará tres días de luto

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Los tres jóvenes que murieron anoche en un accidente de tráfico en Paymogo (Huelva), así como los dos heridos, eran vecinos de la localidad onubense de Cartaya, cuyo Ayuntamiento va a decretar hoy tres días de luto.

Fuentes del Consistorio cartayero han informado a Efe de que los jóvenes eran amigos y no pertenecían a una misma familia y de que se desconocen los motivos por los que se habían desplazado hasta Paymogo, que está a unos 65 kilómetros de Cartaya.

El accidente tuvo lugar sobre las 22:30 horas de anoche, por causas que no han trascendido, en el punto kilométrico 5,5 de la carretera HU-5401, que une las localidades de Paymogo y Puebla de Guzmán.

Fue la llamada de un particular la que alertó del accidente, tras lo que se desplazaron hasta el lugar agentes de la Guardia Civil, los servicios sanitarios del 061 y bomberos, ya que había personas atrapadas dentro del vehículo.

Los servicios sanitarios certificaron la muerte de tres de los jóvenes y evacuaron a los dos heridos al hospital Juan Ramón Jiménez de la capital onubense.

Los dos heridos ingresaron en este centro con traumatismos diversos y pronóstico reservado, aunque fuentes del Ayuntamiento de Cartaya han señalado que su vida no corre peligro.