Público
Público

Tres muertos y un herido en un accidente de tráfico en el municipio navarro de Corella

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Tres personas, dos mujeres -madre e hija- y un varón, han resultado muertas y una cuarta, herida en un accidente de tráfico ocurrido hoy en el municipio navarro de Corella.

Los fallecidos son, según ha informado el Gobierno de Navarra, S.L., nacida en el año 1959, y su hija S.L., nacida en 1987, domiciliadas ambas en La Rioja y de nacionalidad rumana, al igual que el varón, que podría tratarse del novio de la joven, aunque este extremo no ha sido todavía confirmado.

El accidente, según dicha fuente, ha tenido lugar a las 10:24 horas a la altura del kilómetro 202 de la autopista Vasco-Aragonesa AP-68, dirección Zaragoza, al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban justo en el límite de Navarra con La Rioja.

De acuerdo con las primeras observaciones de la Policía Foral, el turismo ha perdido el control en la parte riojana y ha impactado unos metros más adelante contra el cartel que indica el comienzo del tramo navarro de la AP-68, ya en territorio de la Comunidad Foral.

Como consecuencia del siniestro han resultado muertas las dos mujeres y un varón, mientras que una cuarta persona ha resultado herida y ha sido trasladada en una ambulancia a un centro sanitario de la comunidad riojana.

Dicha fuente ha agregado que a las 13:00 horas se encontraba parcialmente cortado el carril derecho de la vía, en el kilómetro 202, para facilitar los trabajos de los servicios de Emergencias.

Tras el siniestro, la Agencia Navarra de Emergencias ha requerido el envío al lugar de un equipo médico de Calahorra, cuatro ambulancias (dos de ellas con base en La Rioja) y dos dotaciones de Bomberos (una de ellas del parque de Calahorra), así como cuatro patrullas de la Policía Foral.