Público
Público

Tres personas, dos menores, fallecen en dos accidentes de tráfico en Cataluña

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Tres personas, dos de ellas menores de edad, han fallecido en dos accidentes de tráfico que se han producido esta pasada noche y madrugada en carreteras de los términos de Sant Martí de Tous (Barcelona) y Bescanó (Girona).

Los Mossos d'Esquadra informan hoy que los dos menores fallecidos viajaban en un ciclomotor cuando hacia las 22,00 horas de ayer chocaron frontalmente con un turismo, el conductor del cual resultó herido leve en la colisión.

Este accidente sucedió en el punto kilométrico 2,5 de la carretera C-241 en el término de Sant Martí de Tous (Barcelona), y por el momento no se han establecido las causas del suceso.

El otro accidente mortal también se ha debido a un choque frontal entre dos turismos, a consecuencia del cual ha muerto la conductora de uno de ellos, en la carretera N-141e, a la altura de Bescanó (Girona).

El otro conductor ha resultado herido leve y después de realizarle la prueba de alcoholemia ha sido detenido por un delito contra la seguridad del tránsito con resultado de homicidio por imprudencia.

En este suceso, que ocurrió sobre las 23,00 horas de ayer, y en el anterior han intervenido bomberos, servicios sanitarios y varias patrullas de la policía autonómica, han informado las mismas fuentes.