Público
Público

Trezeguet podría estar cinco meses sin jugar por una lesión

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El delantero de la Juventus David Trezeguet podría estar cinco meses sin jugar porque va a operarse la rodilladerecha, anunció el lunes el club de la Serie A.

El futbolista francés, que ya se ha retirado de su selección nacional, se operará el martes después de lesionarse durante el partido de Ligade Campeones que jugó su equipo la semana pasada ante el Zenit de San Petersburgo.

"El tiempo de recuperación va de un mínimo de tres meses y medio a un máximo de cuatro o cinco meses", indicó la Juventus en uncomunicado, añadiendo que la lesión no tiene relación con los problemas anteriores que había padecido el delantero en la rodilla.

El club de Turín dijo también que el portero Gianluigi Buffon se perderá el encuentro del miércoles, cuando su equipo reciba al Catania enun encuentro de la liga nacional, debido a una lesión en el muslo que también le pone en duda para jugar el sábado frente al Sampdoria.

Por otro lado, el delantero Alessandro Del Piero podrá volver contra el Catania, tras haber sido baja en el triunfo 1-0 que consiguió eldomingo la "Juve" en su visita al Cagliari.*.