Publicado: 16.04.2015 18:18 |Actualizado: 16.04.2015 18:18

El Tribunal Supremo deja sin efecto la nulidad de la 'Operación Chamartín'

Con esta decisión se da luz verde a la operación que prevé la prolongación de la Castellana con construcción de torres de viviendas y oficinas en el norte de la capital.

Publicidad
Media: 1
Votos: 1
Comentarios:
/EUROPA PRESS

/EUROPA PRESS

MADRID.- El Tribunal Supremo ha revocado, por falta de motivación, la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid que acordó la nulidad de algunos aspectos del Plan Parcial de Reforma Interior (PPRI) para la Prolongación de la Castellana, base de la denominada 'Operación Chamartín', en Madrid.
El TS deja sin efecto la nulidad de la 'Operación Chamartín'



Así consta en una sentencia, a la que tuvo acceso Europa Press, en la que estima, entre otras cuestiones, que el PPRI contravenía el artículo 39.8 de la Ley del Suelo de la Comunidad de Madrid de 2007, que no permitía edificar con altura superior a tres plantas más atico salvo edificios singulares cuando concurriesen circunstancias especiales.

Los magistrados del Alta Tribunal consideran que dicha sentencia carece de la motivación suficiente en relación a cuestiones esenciales para resolver el pleito, por lo que ordena a la misma Sala del TSJ que dicte una nueva sentencia dando contestación al asunto.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)