Público
Público

Trinidad Jiménez acusa al PP de faltar al respeto a los votantes por verse ganador

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La ministra de Asuntos Exteriores y cabeza de lista del PSOE por Málaga, Trinidad Jiménez, ha reprochado hoy al PP que no quiera poner su programa "sobre la mesa" y le ha advertido de que "adelantar acontecimientos es una falta de respeto" a los ciudadanos, que son los que deciden.

Así se ha expresado Jiménez a los periodistas antes de participar en el Comité Federal del PSOE, reunido hoy en Madrid para ratificar las candidaturas electorales del 20N.

Jiménez ha subrayado que el PSOE afronta esta campaña electoral "cargado de ilusión, cargado de optimismo y, por qué no decirlo, cargado de pasión" y dispuesto a recuperar la confianza de los ciudadanos.

Preguntada por si aprecia signos de prepotencia en el PP ante estos comicios, la "número uno" por Málaga ha manifestado que "adelantar acontecimientos" es una "falta de respeto hacia la ciudadanía" y supone además que "no quieren poner sobre la mesa cuál es el programa que van a poner en marcha".

De esta forma, ha vaticinado una "larga campaña" que, desde su partido, desarrollarán con "seriedad, con solvencia y, sobre todo, con respeto".

La ministra de Sanidad y cabeza de lista por Alicante, Leire Pajín, ha aprovechado también la ocasión para elogiar la apuesta de su partido por la igualdad, tanto en las políticas de su programa electoral como al incluir un mayor número de mujeres en las listas.